Torre de Amarante

domingo, 1 de agosto de 2010

REVISTA DE PRENSA. A VOZ DE GALICIA 30/07/2010

En septiembre será debatida una ordenanza para las piscinas de Antas de Ulla
El alcalde de Antas presentará en septiembre una propuesta de ordenanza reguladora del funcionamiento de las piscinas y demás instalaciones deportivas del Concello, según el compromiso adquirido en el pleno celebrado ayer. La oposición manifestó su satisfacción por que por primera vez se reconoce la existencia de deficiencias.
El pleno ratificó las fiestas locales para el próximo año, que volverán a ser el 25 de junio y el 8 de septiembre. Con el voto a favor del grupo popular, fue ratificado el reconocimiento de créditos, con algunas facturas del año 2007.
Saneamiento y ayudas
La portavoz socialista, Pilar García Porto, dijo que volvió a presentar los ruegos y preguntas que no fueron tratados en junio por no haberse celebrado el pleno. Reiteró la petición de un punto limpio en el solar junto a la cooperativa, y la sustitución de los cristales rotos en marquesinas.
También preguntó cuándo rematarán las obras de saneamiento en la carretera de Santa Marina, que ya están certificadas y cobradas. Igualmente, se interesó por las tres subvenciones destinadas a la zona del huerto ecológico que, según dijo, tienen distintos nombres pero en parte se solapan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario